New Balance x Jaden Smith
Fashion

New Balance x Jaden Smith

Porque la moda ya no se puede hacer como se hacía antes

En Blücher pensamos que la moda se trata de si las prendas que estás vistiendo te hacen sentido o no. Y esta silueta de New Balance x Jaden Smith obvio nos hace sentido y aquí les contamos porqué. 

New Balance x Jaden Smith
© New Balance
  1. Los Vision Racers están hechos con cuero vegano, goma reciclada, poliuretano virgen y fibras de poliéster extraídas de plástico reutilizado.   

“Shared values of transforming the status quo; staying true to oneself; giving back to community; and, respecting heritage while co-authoring a distinct future, are the foundation of the relationship between New Balance and Jaden Smith,”

Chris Davis, New Balance Chief Marketing Officer and Senior Vice President of Merchandising.
New Balance x Jaden Smith
© New Balance
  1. Cada elemento de esta silueta, impulsó la cadena de suministros de New Balance. Haciendo un statement para las demás marcas de streetwear.
  2. Jaden Smith ha forjado su propio camino en la música y la moda, y no solo eso, ¿sabían que Jaden tiene una marca de agua?. Just Water es una marca eco-consciente, que como lo dice, impulsa la concientización del impacto social y ambiental a través de agua embotellada. 
  3. El objetivo de Jaden Smith siempre ha sido replantearse el cómo obtenemos, entregamos y consumimos productos todos los días. Y claro que plasma ese objetivo en esta silueta, que aunque es un primer paso, marca un antes y un después en la sostenibilidad de las marcas.
New Balance x Jaden Smith
© New Balance

Son algunos puntos por los que creemos que tenemos que voltear a ver a New Balance y a Jaden Smith. ¿Ustedes qué opinan?

Por cierto, si se emocionaron y querían comprarlos… malas noticias, la venta fue el 24 de julio y hasta ahorita están agotados. 

Leave a Reply