Fashion

Game of Thrones llega a Urban Decay

mother of dragons

El 14 de abril se estrenó el primer capítulo de la última temporada de la exitosa serie Game of Thrones. 

Y para darle un gran recibimiento, la marca de maquillaje Urban Decay, decidió aliarse con HBO, para crear una colección maravillosa, que te hará sentir dentro del Juego de Tronos.

Según el sitio de Urban Decay, ‘la colección Game of Thrones está inspirada en los lugares favoritos de Westeros y las mujeres valientes de los Seven Kingdoms. Desde las orillas de Dragonstone hasta las heladas tierras más allá del Wall, con esta colección se podrá recrear los looks inspirados en la House Stark, House Targaryen, House Lannister y los White Walkers’.

Game of Thrones de Urban Decay es una línea completa de productos y te los presentamos a continuación:

Mother of Dragons | Highlight Palette

Paleta de sombras, con veinte tonos distintos entre los que destacan los poderosos Frozen North y Take the black; los cálidos Bay of dragons y Red Keep y la terrosa pero brillante Winterfell

Lip & Cheek Stain, tinta para labios y mejillas, de un pigmento rojo Targaryen (que favorece a todo el mundo)

Vice Lipstick’s, un nude, un cobre ligero, un rojo y un vino—labiales de larga duración y de edición limitada (los Vice Lipstick de Urban Decay son los labiales representativos de la marca; son más de cien adictivos tonos en seis acabados únicos).

Glide On Eye Pencil | waterproof 24/7

Brochas multitarea para sombra de ojos: Jon Snow’s Longclaw y Arya Stark’s Needle, que son  perfectas para lograr precisión.

Y para cerrar con broche de oro, el Cofre de Game of Thrones que contiene el arsenal definitivo para cualquier batalla (contiene paleta de sombra de ojos, paleta iluminadora, tinta para labios y mejillas, cuatro delineadores, cuatro lipsticks y dos brochas para sombra de ojos).

La colección fue lanzada el domingo pasado, mismo día que se estrenó el primer capítulo de la temporada final de Game of Thrones y puedes hacerla tuya comprándola en tiendas como Sephora o en los sitios web de Urban Decay.

Leave a Reply